Adobe sigue haciendo fácil resistirse a la versión PC de Lightroom

Loading...

Son muchos lo que le han sacado provecho a Lightroom, la aplicación la cual le llamo el hermano menor de Photoshop para el que quiere modificar fotos sin mucho esfuerzo y que tiene clientes móviles que son gratis. Cada mejora realmente merece que sean documentadas y nosotros no somos la excepción.

Lo bueno de todo es que Adobe no ha escatimado porque sea usuario de Android, iOS o ambos y es que hay para todos y comenzamos con las mejoras para Android.

El cliente Lightroom de Android fue remontado en cuanto a su experiencia visual se refiere y ahora no te sentirás que estas fuera de la plataforma de Google y es que la gigante de software se ha ido un poco más de la mano en que la interface gráfica se parezca al Material Design de Android.

Adobe entiende que haciendo esto permite un diseño y una facilidad para el usuario de poder estar cómodo en editar profesionalmente una foto.

Por otro lado y es evidente que la estrella lo es el cliente de iOS, Lightroom ahora soporta de lleno el Apple Pencil. Con esto, hay una nueva selección de brochas que pueden ir en detalle de la mano con presión del 3D Touch para diferenciar toques. Evidentemente, esto es para llamar la atención a los usuarios del iPad Pro.

Loading...

En cuanto a mejoras visuales, ahora los tabs de las secciones de la aplicación son más detalladas todavía y permite mejores acceso a las herramientas a la hora de editar una foto.

Pero retomando el iPad Pro, definitivamente que el objetivo de las mejoras de iOS, aunque todos recibirán por igual, es la Tablet de Apple la que en realidad Adobe quería satisfacer en mantener un ambiente cómodo y totalmente amistoso con interface para touchscreen.

A los que le interesa la versión PC, existe manera económicas de tener el cliente completo como $9.99 mensuales o una licencia perpetua por un poco más de $100.

[appbox appstore 804177739]

[appbox googleplay com.adobe.lrmobile]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."