cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google se despide de sus emoji propietarios blob

Desde hace tiempo, Google se ha ido más de la mano con el estándar del Unicode y dejar de maquillarlos con su emoji blob, como parte del #WorldEmojiDay celebrado ayer, la gigante de Internet tomó recursos para prácticamente hacer una carta de despedida.

Para el #WorldEmojiDay, Google publicó un desgarrador adiós al emoji de blob en su blog oficial, sólo para asegurarse de que no olvidemos que es parte de la historia de Android y de su adopción de los emojis pero a su manera.

A pesar de ello, Google ha enfatizado y ha tratado de forzar que la gente esté contenta con blob durante años e incluso, trató de hacerlo un estándar. Obviamente el tiempo dio la razón de no hacer las cosas redundantes, tomando en cuenta que Unicode es quien mantiene ese estándar.

La misiva se lee como sigue (basado en canciones de populares artistas)

Dear Blob,

I see it all now that you’re gone.

We were both young when I first saw you… I said “it’s a love story, Blobby just say yes.”

Now, you lost that blobbin’ feeling. Blobversation has run dry—that’s what’s going on. Oh Blobbie, I couldn’t have tried anymore. Blame it on the blob.

Once upon a time I was falling in blob, and now you’re just someblobby that I used to know.

It’s time we had the talk. Blob, bye.

Although we’ve come to the end of the blob, I want you to know you couldn’t have loved me blobber. I’ve had the blob of my life… you’ll always be my Blobby.

Don’t you forget ablob me,

Google

P.S. Nevermind, I’ll find someblob like you… You can blob your own way with new stickers in Google Allo.

Para los que son fanáticos de Blob, el mismo no desaparecerá del mundo puesto que ahora será parte de la colección de Stickers en Google Allo para los que realmente no tomaron issues de Google “Google-rizar” los emojis.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."