cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La sorpresa de Atari es el Ataribox y corren las especulaciones

A lo mejor los que han nacido más allá de mediados de los noventas (con excepción de padres gamers) no supieron lo que es tener una consola que no fuera Nintendo o Playstation de Sony. Con el “boom” de irnos retros en el mundo de gaming, se confirma que Atari lanzará el Ataribox.

Todavía sin dar detalles que estará incluyendo, Atari anunció la sorpresa que no quiso dar en E3 2017 hace un mes atrás y prefirió que ahora desarrollemos especulaciones con el Ataribox, el cual se muestra en todo su resplandor.

Según consideramos de la foto galería, definitivamente que viene alguna variante, particularmente una que hace homenaje al clásico Atari 2600 con un terminado parecido a madera.

Muchos esperan que esto sea prácticamente Atari aprovechando el “boom” que inició Nintendo con el NES Classic Edition y ahora con el SNES para este año. Pero, dentro del comunicado, se aseguró que la consola también considera traer contenido totalmente nuevo.

El Ataribox viene en un tiempo interesante y difícil a la vez en un mercado de videojuegos donde tienes a Sony y Microsoft luchando por la supremacía y exclusivos, mientras que por otro lado, tienes a Nintendo tratando de bajar la distancia de ser el número tres del mercado y finalmente, una época donde gigantes como Sega caer es sinónimo de que las cosas no volverán a ser como antes.

Yo enfatizaría lo último, puesto que desde el Jaguar, Atari se ha mantenido simplemente en publicar juegos, pero su re-incursión en hacer hardware y consola, pudiera dar el precedente que el mercado está listo para tener más alternativas y que “el tripolio” no debe ser una norma incorruptible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."