cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto sería lo primero que hará AT&T cuando compre a Time Warner

¿Se habían olvidado que AT&T está pendiente para comprar a Time Warner para convertirse en una gigante de telecomunicaciones y entretenimiento como aspira Verizon? Esto es lo más reciente sobre el proceso de compra-venta.

Todavía falta mucho de camino para AT&T poder comprar a Time Warner, su compra más ambiciosa desde T-Mobile hace uno años donde reguladores dieron una fuerte oposición y son los mismos que mantienen movidas para ver si afecta o no el interés del consumidor que Warner Brothers, CNN, DC Comics, TBS, HBO y entre otros conocidos líderes de la industria del entretenimiento pasen a tener a AT&T como dueños.

Pero esto no es la única novedad con el tema y es que ya se ha estado confirmando algunos rumores de prensa sobre como AT&T se transformará si es que logra tener el visto bueno para cerrar la transacción a finales de año.

Parecido a lo que fue Verizon hizo con AOL y Yahoo cuando fundó a Oath para cargar con todo lo relacionado al mundo de entretenimiento, ese es el plan de acción que AT&T estará tomando.

Estaremos viendo una nueva transformación corporativamente hablando en AT&T con dos ramas, una de todo lo que tiene que ver de su negocio de telecomunicaciones con AT&T Mobility, Prepaid, U-Verse y telefonía de casa y la otra albergará TODO lo relacionado al Time Warner y DIRECTV.

Randall Stephenson, actual CEO de la matriz de AT&T (recordando que AT&T realmente es un conglomerado) y el jefe del negocio para telecomunicaciones lo será John Donovan, actualmente jefe estratega de AT&T. Mientras, el actual jefe de AT&T Entertainment, John Stankey liderará la nueva empresa de entretenimiento y medios que se origine con Time Warner.

Se espera que ambos se reporten a Randall Stephenson luego de la transformación interna de AT&T, al menos si la empresa no tiene algún tipo de oposición y se cree que esta compra-venta es un caso único por el hecho que tanto AT&T y Time Warner son jugadores de industrias TOTALMENTE distintas, por lo que el argumento de monopolio no estaría del todo fuerte para los que se opongan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."