cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto llegará un Driving Mode para Spotify

Textear y conducir ha sido la mala combinación en reportes de accidentes de autos recientemente. Pero el bregar con aplicaciones al volante debería ser considerado lo mismo y gracias a Spotify, al menos el asunto de buscar música no debería ser un problema.

A pesar que la empresa detrás de Spotify no ha confirmado nada todavía, a través de una filtración en Reddit, se sabe que la empresa trabaja con una función de Driving Mode, el cual permite al cliente del servicio de streaming de música, controlar la misma con su voz.

La función en cuestión parece que está siendo pesadamente trabajado en Android (y no descartamos que esto llegue a iOS a pesar de las disputas recientes con Apple) y puede integrarse a las opciones infotainment de tu vehículo y no limitarlo a Android Auto.

Se espera que para cuando Driving Mode esté activado, salga un ícono de Spotify, indicándole al usuario que ya la aplicación está lista para tomar órdenes y poder reproducir música sin que tengas que quitar la vista del camino o las manos del volante.

Yo solo espero que esto no sea un sinónimo de otra oferta más para clientes pagando el servicio. Entiendo que la seguridad de la gente no debe tener precio, así que sería bueno que esto sea para TODO público.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."