cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PayPal ahora es método de pagos para iTunes

Mientras Apple Pay es una de las prioridades de Apple, la empresa PayPal entiende que la gente no tiene que estar cerrada en plataformas propietarias y apelan por el favor para pagar contenidos en iTunes.

PayPal sorpresivamente anunció hoy que ha añadido soporte para las cuentas de Apple y esto significa que las personas que utilizan el iPhone, iPad, Apple Watch y otros dispositivos de Apple podrán realizar compras desde la App Store, Apple Music, iTunes e iBook utilizando su cuenta de la marca de págos del mismo nombre.

Los clientes sólo necesitan agregar PayPal como método de pago para aprovechar el servicio y la empresa afirma que la nueva opción de pago es sencilla de configurar y utilizar y que puede configurarse como el servicio predeterminado para realizar compras en dispositivos y servicios de Apple.

Irónicamente, el soporte para PayPal está llegando primero a Canadá y México en esta semana y llegará pronto a los Estados Unidos, por ende, a nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."