cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corona Sunsets Festival Puerto Rico: Magnifica celebración del sol

Quienes nos leen saben que hace poco más de un mes, venimos calentando los motores para lo que sería la celebración global del sol, en el Corona Sunsets Festival que se celebró en el Wyndham Grand Rio mar Beach Resort en Río Grande el pasado sábado.

Este festival que repitió una vez más este año, sin duda alguna superó todos los anteriores. No solo en asistencia, también en el repertorio musical que allí se ofreció y un montaje de altura. Desde las tarimas, hasta las áreas de descanso, bebidas y comida, el festival realmente no falló en ninguna de las áreas.

A pesar de que la lluvia amenazó desde tempranas horas de la mañana, pudimos disfrutar de un día excelente para la parte más importante que fuese la ceremonia de la puesta del sol, donde las bailarinas tomaron el escenario al ritmo de As the sun goes down. Aunque luego se recibió alguna que otra llovizna, esto no impidió que los miles de allí presente se cohibieron de seguir bailando y disfrutando del evento, el vibe que hubo en este festival fue uno espectacular y estamos más que pendientes para repetir el próximo de estos.

Si usted es de los que no pudo ir, tenga este en consideración para una futura ocasión, ya que Corona quienes son los creadores del mismo, no le fallaran en ofrecerle un evento de altura.

Adjunto encontrarás el comunicado oficial del evento e visuales del mismo.

Comunicado:
MAGNIFICA CELEBRACIÓN GLOBAL DEL SOL

El Corona Sunsets Festival

San Juan, Puerto Rico, 10 de julio de 2017 – Con casa llena se celebró el Corona Sunsets Festival, celebración del poder transformador de los rayos del sol en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Rio Grande.

La tarde comenzó con la música de Rated PG, seguido por Nick Monaco y No Regular Play. Mientras la música sentaba la base de lo que es el Corona Sunsets, las ninfas recibían en la entrada a los asistentes al evento, quienes recibían unos pañuelos donde escribían sus mejores deseos al sol y al universo, que luego se colocaban en el arco de los deseos en la entrada de la actividad.

Varias ninfas se dedicaban a maquillar a las chicas que así lo querían para lograr el look “boho chic” alusivo al Corona Sunsets.  Algunos chicos también se les maquillaban con rasgos tribales y tatuajes temporales.

El evento se complementaba con la comida, venta de artesanía puertorriqueña y por supuesto con Corona y cocteles con base de esta cerveza.

En el atardecer llegó de sorpresa una comparsa integrada por músicos percusionistas y bailarinas que abrieron camino en medio de la multitud.  Se trataba del tributo al sol, el acto más importante de toda la actividad.  Al son de la música “As the sun goes down” las bailarinas ofrecieron un espectáculo único que incluyó fuego, humo y culminó con fuegos artificiales.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.