cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE2K18 llegará al Nintendo Switch

La expectativa sigue siendo grande para los fanáticos de la WWE y que también son gamer, con la pronta llegada de WWE2K18. La buena noticia es que ha LLOVIDO bastante desde la última vez que las consolas de Nintendo ha visto un juego de WWE y finalmente WWE2K18 romperá la racha.

Por un tiempo la historia del gaming de la WWE, ha favorecido exclusivamente al Playstation, poco después que arrancara la serie Smackdown y luego Smackdown VS Raw, antes del periodo donde Nintendo dominaba con el Super Nintendo y los clásicos de N64 (y los mejores juegos de WWE en su historia) Wrestlemania 2000 y No Mercy.

Poco a poco, los juegos de WWE han estado haciendo esporádicas apariciones en Xbox, pero solo para dar más alternativas a los gamers y una mala línea de record que el Wii o Wii U no tuvo gran atención por la antigua Federación Mundial de Lucha Libre.

Pues este año, luego de fuertes rumores, 2K Games y WWE finalmente decidieron no dejarse llevar por las diferencias técnicas del Nintendo Switch frente a sus competidores y el 2017 significará el regreso de un juego de WWE para la plataforma con WWE2K18.

Ahora, no hay muchos detalles pero hay que ser claros, hasta que Nintendo no de más detalles de su servicio online (el más barato versus PS Plus y Xbox Game Pass), podemos decir que el online gaming pudiera ser una de sus limitaciones, pero conociendo a 2K Games, el juego simplemente pudiera venir ya preparado para cuando Nintendo lo esté.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."