cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo terminado físico debutaría con el iPhone 8

Todavía siguen los misterios sin aclarar del iPhone 8 y en esta ocasión, más que funciones, no estaríamos enfocando en acerca de un posible nuevo terminado que Apple estaría también debutando y anunciando en Septiembre.

Según reclama @VenyaGeskin1 en Twitter, Apple posiblemente 4estará anunciando un terminado metálico que permite el reflejo inmediato de su alrededor o en otras palabras, estilo espejo.

Se espera que este terminado en espejo se tenga el Jet Black como base y simplemente un toque de material cromado para entonces dar el efecto del espejo puede ser una de las nuevas novedades, particularmente con el iPhone 8.

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/883739622861414401

Se espera que este sea parte de los cuatro terminados que Apple espera anunciar el iPhone 8, dejando algunos colores llamativos diferenciar el iPhone 7s y 7s Plus y de ahí, tratar de controlar cualquier perdida de venta que el 8 pueda provocar de los que se supone fueran anunciado para este año.

Otro de los ya conocidos rumores del iPhone 8, se espera que sea el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

Por otra parte, se ha escuchado fuertemente que Apple tiró la toalla este año con el Touch ID al menos en el iPhone 8 y que el reconocimiento facial será la novedad con una cámara frontal, lista para hacer mapa y rastreo en 3D.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."