cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG Q6 pudiera ser anunciado como el LG G6 Mini

SONY DSC

Se espera que el equipo ya sea anunciado en cualquier momento, significaría que LG aprovecharía que no tendrá competencia de Samsung decidir que no lanzará un mini Galaxy S8. Conozcan al potencial LG G6 Mini.

En el día de hoy, @OnLeaks quiso arrancar la semana confirmando un rumor que se originó en la red social china Weibo, donde el siguiente equipo, se trata del LG Q6, el cual en otros mercados se conocerá como el LG G6 Mini.

No hay muchos detalles del equipo además de la obvia diferencia de tamaño pero se ha hablado que el teléfono pudiera cargar con un procesador Snapdragon 430 octa-core de Qualcomm, 3GB de RAM y una cámara de un solo lente, contrario a su hermano mayor.

Sería la segunda variante que la empresa surcoreana lanza, poco después de haber anunciado al LG G6+, que es prácticamente la versión con esteroides del LG G6 original.

Tampoco hay detalles si el equipo tan siquiera llegará a nuestro mercado, pero de nuevo, el ruido es que pudiera ser tan pronto esta semana que LG confirme la existencia de este equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."