cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imagination Technologies tendría otra razón de llamar malo a Apple

En lo que pudiera ser un nuevo  capítulo en la saga de Apple e Imagination Technologies, al parecer Apple está en la actitud “quieres llamarme malo, pues voy a darte una razón para que puedas hacerlo libremente”.

La novedad de la pelea entre ambas empresas viene de Apple y es que fuentes cercanas a la gigante de Cupertino indican que no hay marcha atrás y los trabajos continúan para el desarrollo 100% de los GPU para equipos iOS, lo que provocara la disputa con Imagination pues era la compañía que co diseñaba los mismos.

Se ha rumorado que Apple está contratando empleados de Imagination para solidificar sus intenciones de no depender de ningún tercero y eso pudiera ser un acto de echar más leña al fuego, puesto que uno de los puntos de Imagination es que Apple no logrará crear su propio GPU sin trastocar métodos patentizados para ello.

Al parecer, la situación o repercusiones que esta acción pudiera tomar está de la poca importancia de la empresa puesto que las oficinas de la nueva división de GPU, estará solo en algunas manzanas lejos de las oficinas de Imagination Technologies (Kings Langley, Reino Unido), esto a mi entender, como una manera de convencer a personas claves a no decir “no”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."