cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera atrasar recarga inalámbrica del iPhone hasta iOS 11.1

Otro de los rumores que aparecieron espontáneamente durante el fin de semana, se trata en general de los equipos que se anunciaran este año por Apple. Y sí, la tendencia es que los equipos vengan ya por fin con capacidades de recarga inalámbrica pero eso es el entorno físico.

Falta el entorno a nivel de software y al menos para el bloguero John Grubber, suena un poco increíble lo que sus fuentes alegan y es que una de las razones que debemos esperar que cualquier pod para la recarga sin cables a los equipos iPhone es que Apple no tendrá listo todo los componentes a nivel de software para cuando venga iOS 11 de manera oficial.

I’ve heard that inductive charging will (a) be sold separately, and (b) might be late, waiting for iOS 11.1 (a la Portrait mode last year).

A estas alturas suena fuerte que Apple no cubriera las dos áreas a la vez, pero está un poco fuerte tener que esperar hasta iOS 11.1 para los que quieran simplemente tener su iPhone recargando sin necesidad de cables.

Generalmente, toma uno a casi dos meses de vida de una versión iOS para llegar a su primera actualización masiva como sería el caso de iOS 11 a 11.1 y esto basándonos ya en versiones pasada.

Por otra parte, no debe ser un issue conociendo a como Apple segmenta y vende sus productos, por ejemplo, es IMPOSIBLE pensar que Apple vendería el iPhone 8 con su cargador inalámbrico sin devengar nada por el, cuando todas las demás competidoras tampoco lo hacen.

Simplemente, hay que verlo desde la perspectiva que no debe afectar el iPhone 7s, 7s Plus o el 8 para nada, simplemente “un fishuero” (pero útil) que no saldrá simultáneamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."