cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Red Holographics trae el primer teléfono con capacidades de holograma

La firma dedicada a traer cámaras de video para profesionales Red Holographics. No está ajena del daño que las cámaras accesibles y montables en Smartphone. Ahora la empresa va a jugar de tú-a-tú con su nuevo concepto.

El nuevo concepto de Smartphone de Red se llamada Hydrogen One, un Smartphone que tendrá la capacidad de producir imágenes holográficas sin necesidad de accesorio ni de gafas, a través de su pantalla de 5.7 pulgadas.

Eso es lo que hay detrás de la tecnología Hydrogen 4-View (H4V), que según la empresa permite que la imagen pueda reproducirse sin necesidad de aditamentos como adaptadores de pantalla.

Como otro jab, en esta ocasión a los Moto Mods de Motorola, el Hydrogen One soportará módulos snap-on para disparar tanto video de alta resolución como contenido H4V. También se integrará con otros productos de Red, sirviendo como controlador de pantalla táctil y monitor para cámaras de color rojo.

No se escatimó en detalles, ya que el equipo también tiene USB Type-C y una ranura para tarjeta de memoria microSD y expandir su almacenamiento.

A pesar que el anuncio se dio en esta semana, se espera que las pre-ordenes que se tomen desde ahora, sean cumplidas para principios de 2018 y puede ser pre-ordenado a un costo $1,195 o $1,595 para la versión de terminado con titanio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."