cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega de manera oficial juegos PS4 a Playstation Now

El “Netflix de Playstation” o el Playstation Now, han adquirido mejor elementos de interés para sus jugadores y es que Sony por fin trae contenido de Playstation 4 para su servicio de streaming de juegos.

Sony confirmó esta semana que ahora el Playstation Now cuenta con más de 500 títulos que marcaban el pasado de la marca de Playstation al menos hasta la generación del Playstation 3. Con esto, se confirma los primeros títulos de Playstation 4 que también estarán accesible.

Son al menos 20 títulos e incluye a Killzone Shadow Fall, The Last Of Us, Red Dead Redeption, Remaster de God Of War III, WWE2k16, Tropico 5, Batman Arkham City y entre otros.

Lo bueno de todo es que ya está arrancando el cliente PC de Playstation Now, por lo que ahora es oficial que puedes jugar Playstation sin “tener el Playstation” con una buena basta colecciones de juegos y un equipo económico dedicado exclusivamente al servicio.

Otra cosa que se debe poner mucha atención es que en Septiembre la tarifa cambia a $9.99, una rebaja de $10 a la mensualidad anterior y una tarifa anual de $99, un ahorro de $11.88 anual si pagas un año completo mes tras mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."