cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Splatoon 2: Detalles sobre el modo online, nuevas armas, gears y mucho más

En la mañana de hoy, Nintendo celebró un nuevo Nintendo Direct sobre Splatoon 2. En este vídeo nos mostró mucha información que conocíamos ya, como también la mecánica del juego para aquellos principiantes. No obstante, el vídeo reveló detalles interesantes sobre el juego que no sabíamos y abajo detallaremos.

Para empezar, en el vídeo vimos por primera vez cómo se verá la aplicación de Nintendo Switch Online, la cual te permitirá unirte a tus amigos para jugar y hablar con ellos. Asimismo, también vimos el servicio SplatNet 2, el cual te permitirá ver detalles de tu desempeño en el juego, comprar artículos y más desde tu teléfono.

En este Nintendo Direct también vimos un vistazo a nuevas armas, como una sombrilla que funciona también como escudo, nuevos “specials” y “stages” que llegarán al juego como DLC durante un año luego del lanzamiento. No obstante, Nintendo también detalló habilidades, armas y specials que no habíamos visto, que diferencian aún más el juego del primero.

Nintendo también presentó al nuevo dúo musical que nos dirá detalles sobre el modo online, Marina y Pearl, conocimos que Salmon Run, el “hoard mode” del juego, solo se podrá jugar durante unos días y horas en específico, aunque siempre podrás jugarlo “offline” con tus amigos al conectar las consolas.

Al final, Nintendo confirmó que el 15 de julio de 6pm a 10pm (hora de Puerto Rico) se celebrará el primer Splatfest. En este evento, previo al lanzamiento del juego batallarán los fans de los bizchochos versus los fans del mantecado. Estamos emocioanados por el lanzmaiento de Splatoon 2 y ya estamos locos por que llegue el 21 de junio para tenerlo en nuestras manos.