cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer gran DLC de Tekken 7 nos trae devuelta a Tekken Bowling

Mientras ya muchos han logrado casi todo lo que inicialmente Tekken 7 trajo con su lanzamiento, para Namco Bandai es tiempo de traer más contenido al juego y con esto el primer DLC de gran perfil.

¿Quién no ha pasado horas en el Tekken Bowling que fue incluido como un mini juego dentro de Tekken Tag Tournament en la época del Playstation 2? (Aunque tuvo un regreso en la expansión de Tekken 5, Dark Resurrection)

Pues son buenas noticias las que tenemos y es que Namco Bandai lanzó el pasado trailer donde se ve al productor de Tekken, Katsuhiro Harada entrando a un sitio desconocido y nos sorprender jugando bowling y pasa a como se verá la visualización con el engine de Tekken 7.

A pesar de que se ve adelantado el desarrollado y con el anuncio de que el DLC vendrá para Agosto, no se aclaró si será gratis o no, pero podemos asumir que no lo será con la invitación de que se compre el Season Pass de Tekken 7, así que no aguanten esperanzas.

Se espera que todas las plataformas con las que el juego fue lanzado, o sea, PS4, PC y Xbox One, estarán siendo compatible con el DLC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."