cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Novedades con las pantallas OLED del iPhone…pero no es para este año

Mientras los ojos siguen puesto en el mes de Septiembre, donde se espera que Apple finalmente anuncie los iPhone 7s, 7s Plus y el iPhone 8 como el líder de este año por ser el décimo aniversario, al parecer los trabajos no terminarán para cuando se lancen los mismos.

Y es que ya tenemos el primero rumor de lo que debemos esperar para el 2018 con el iPhone y es que como ya se había anticipado, el iPhone 8 de este año se espera que sea la base de fabricación para equipos futuros, ya que se espera que los Smartphones de Apple carguen con pantalla OLED.

Lo interesante del último reporte es que se especifica que habrá 3 iPhones para el 2018, lo que se pudiera asumir en este caso que se trataría del iPhone 8s, 8s Plus y el 9 si nos dejamos seguir con la misma logística de nombres de la gigante de Cupertino.

Por otra parte, se cree que Apple va a extender la vida a los equipos que se lancen este año, particularmente los iPhone 7s y 7s Plus y extender su venta hasta al menos a principios del 2019 y asumo que esto se tratará de poner equipos Apple “económico” así que pudiéramos esperar también un incremento de costo de los equipos por elementos como pantallas OLED.

Se espera que el equivalente del iPhone 8s Plus (Asumiendo el nombre, no es oficial) asuma un tamaño de pantalla de 6.46 pulgadas, asumiendo diseño bezel-less y lo que dejaría al propuesto iPhone 9 como nuevamente un protagonista en el 2018 ya que debería tener algo exclusivo para diferenciar al de 5.28 pulgadas.

Ya ha habido reportes que el potencial iPhone 9 pudiera estar midiendo 5.8 pulgadas y un diferenciador interno para Apple es que Samsung se mantenga fabricando las pantallas OLED para este teléfono (como en el caso del 8 de este año) y LG encargarse de los otros equipos.

Estamos a más de un año para comenzar a escuchar los primeros rumores del 2018 con el producto líder de Apple y esperen que ya esto cambie mientras siga terminando el 2017 y posiblemente, Apple anticipe cualquier descontento este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."