cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aunque para mí es irrelevante, otros celebran nueva mejora de Playstation

Sí, soy gamer orgulloso de mis logros (contando que tengo vida personal y profesional lo cual limita injustamente el tiempo para meter mano a juegos), como que tengo el trofeo de platino de Tekken 6 y ya casi casi lo estoy logrando con Tekken 7 en Playstation. Pero al parecer, algunas personas tenían un issue con el que se le conoció al Playstation 4 desde primer día y Sony entendió que necesitaba responder ya con esto.

Nos referimos que ahora, no debe ser una “letanía” para muchos el que el servidor del PSN pueda sincronizar con los trofeos que tu consola Playstation 4 sabe que has logrado.

Ahora, les voy a ser sincero y franco…No veo la tostada o “el problema” que uno tenga que entrar al área de trofeos para que sincronice o al menos, no es y nunca fue un issue para mí, pero viendo la respuesta de usuarios en el Internet, al parecer lo era para muchos.

O siendo más justo, nunca tuve problemas de sincronización de mi parte ya leyendo casos especificos en Internet…

Esto también pudiera explicar porque algunas personas notaron que no lograban a veces conectar de lleno al PSN y Sony está tan y tan contenido que prácticamente aprovecharon en celebrar esta actualización mediante Twitter.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."