cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony también jugará el juego de Smartphone sin bordes frontales

Equipos “Bezel-less” parece que será la nueva regla del juego dentro del mercado de Smartphone y al parecer la japonesa Sony está con mucho gusto deseoso de también jugar.

El que sea fin de semana de Independencia del 4 de Julio, no significa que pararán rumores y filtraciones y a continuación, consideren esto como posible anuncio de Sony para el futuro, particularmente para IFA 2017.

Se trata el frente de un nuevo Smartphone, que pudiera ser anunciado en Berlin, en el evento principal europeo de tecnología, que tomará lugar en la semana de fin de Agosto, de hecho, ya Sony confirmó presencia en el mismo.

De lo que se sabe con ese frente, se trata la pantalla de un Smartphone que estará diseñado con tecnología “Full Active” o la respuesta de Sony a pantallas que se quedan encendidas a baja potencia para mantener el equipo consciente de su alrededor y que mide 6 pulgadas.

Lo bueno de esto es que el diseño bezel-less, permitiría la pantalla ser prácticamente el entorno completo de la parte de al frente del teléfono, lo que permite que el mismo pueda ser igual de cómodo para usar de una mano.

Se cree que las imágenes que presentaría el posible nuevo Xperia líder, llegaran a un aspecto 18:9 con resolucion QHD de 1440 x 2560.

La pantalla es diseñada por Japan Display, cual Sony tiene intereses en la misma y es por eso que el rumor aspira ser uno preventivo para la presentación de la japonesa en IFA 2016.

Podemos asumir que este será el equipo líder de la marca Xperia para entre finales del 2017 a la primera mitad del 2018 considerando que ya Sony quiere bajar el tono con equipos gama media y concentrarse en equipos líderes.

Aun no hay detalles de posibles especificaciones pero probablemente esperaremos que esto pueda enfrentarse al Samsung Galaxy Note 8 y posiblemente a los ofrecimientos de Apple para este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."