cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes bajar la versión BETA de macOS High Sierra

Como lo fue con iOS 11, ahora no solamente los desarrolladores tendrán la oportunidad de probar a High Sierra, la nueva versión de macOS en prueba antes de su lanzamiento en otoño, sino que los usuarios ya pueden participar del BETA público.

Aun así se recomiende que esto no deba ser para uso extenso del público consumidor, tienes la oportunidad de participar en el primer BETA público de macOS 10.13 High Sierra el cual fue presentado en la pasada edición del WWDC 2017 a principio de este mes.

A consideración, si no quieres esperar el upgrade oficial, estará probando unas buenas mejoras de desempeño como mayor rapidez y fluidez, como también inteligencia y mejora de gráficas a las computadoras.

Técnicamente hablando High Sierra será el primero con el Apple FileSystem o el APFS, el cual sustituye el viejo sistema de archivos HFS+, que ya tiene 19 años de vida, 30 sumando el HFS original y no es nada más que se considere actualizado.

APFS es el sistema defecto ahora para todo el lado de software de Apple y permite completa seguridad, mejoras de rendimiento poniendo de perspectiva que mover o copiar archivos escalará aspectos físicos como copiar dentro del almacenamiento principal al mismo o desde el almacenamiento a cualquier otro medio físico.

Ahora, es importante que NO te desesperes si vez que las primeras horas notas que si estas en una laptop Mac se te calienta inesperadamente o tu iMac trabaja un poco raro, como TODO sistemas de archivos nuevo, tomará tiempo en lo que se acopla al hardware de la computadora, pero eso es el precio mínimo para ya poder probar High Sierra.

Otros aspectos para apelar a los usuarios, Photos también recibió mejoría, ya que ahora podrás ver con mayor facilidad las fotos que has añadido recientemente, como también poder organizar tu contenido con mayor precisión. Apple también mejoró el proceso de reconocimiento facial, el cual se sincroniza con tus equipos con iOS. De igual forma, hay nuevas herramientas para editar fotos, como “selective color” y manejar las curvas de iluminación.

Al cliente de emails, Mail, Apple le dio al programa la habilidad de poder usar “split view” para ver tu email a un lado y poder escribir un email al otro lado. De igual forma, también hay mejoras en el proceso de búsqueda.

Finalmente, Safari en High Sierra ahora será mucho más rápido y fluido, hasta 80% más rápido que Chrome. Este navegador ahora también tendrá una función que previene cualquier multimedia que una página pueda tener concadenada y que se dé play inmediatamente, como también prevención para evitar que las páginas de internet “track” tu navegación.

Como todo cambio de esta índole, máxime el Apple File System, es ALTAMETNE recomendable que tengas backups y sepas como hacer downgrade por si algo sale horriblemente mal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."