cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ven y conoce al nuevo OnePlus 5

Ya es oficial y la empresa china OnePlus, presentó su nuevo equipo líder el OnePlus 5. Como se anticipaba, el teléfono estará alejándose un poco de ser el perfecto balance de un teléfono accesible con especificaciones estrellas, a la vez que la balanza está más inclinada en la última.

Como ya estaba programado, OnePlus ha revelado hoy su teléfono insignia para el año actual, el OnePlus 5.

Este año, el OnePlus 5 es el smartphone más avanzado de la compañía y aun así es capaz de ser adquirido sin mucha inversión pero se nota un incremento de costo que en años anteriores con el precio base de $479.

El OnePlus 5 cuenta con un diseño de metal unibody con un perfil delgado y redondeado. Otras características de hardware incluyen USB-C, un lector de huella digital montado en la parte frontal, conector para audífonos de 3.5 mm y una matriz de doble cámara en la parte posterior del teléfono.

Los dos sensores de cámara son de parte de Sony con capacidad de 20 y 16 megapíxeles con aberturas de f / 2.6 y f / 1.7, respectivamente. El sensor de 20MP ofrece zoom telefoto mientras que el sensor de 16MP es mejor en la captura de poca luz.

OnePlus dice que utiliza lentes y sensores para ayudar a enfocar el enfoque de todas las fotos. La pantalla óptica AMOLED del teléfono mide 5.5 pulgadas en toda la diagonal con resolución Full HD.

Además, el teléfono lleva el deslizador de alertas de los equipos OnePlus anteriores y mide 7.25 mm de espesor.

OnePlus 5 vendrá con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y el teléfono viene en dos configuraciones de memoria siendo la base de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y por $60 adicionales al precio, el usuario puede llevarse un OnePlus 5 con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Otras especificaciones que comparten las variantes incluyen una batería de 3300mAh con carga inalámbrica con tecnología Dash Charge, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, Wi-Fi y LTE Cat 12 con 3x capacidad de Carrier Aggregation y soporte para 34 bandas LTE en todo el mundo.

El OnePlus 5 traerá su sistema operativo OxygenOS, que es un fork de Android y la versión se basará en Android 7.0 Nougat.

En cuanto a mejoras de software se refiere, el equipo incluye App Priority, donde el teléfono no escatimará en dar recursos a aplicaciones que son generalmente usado pesadamente por el usuario y latencia reducida para una entrada más rápida a X o Y aplicación.

También se presenta el Ambient Mode, donde el teléfono hace algunos comportamientos dependiendo de unos sensores que ayuda automáticamente en ajustar la brillantez de la pantalla para la comodidad del ojo del usuario.

Lo bueno de todo es que OnePlus aprendió de sus pasadas cuatro generaciones y se espera una venta general SIN LISTA DE ESPERA, a partir de la próxima semana, el 27 de Junio y mientras, ya podemos pre-ordenar desde ahora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."