cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Touch, unos audífonos completamente inalámbricos y económicos

La era de los audífonos completamente inalámbricos ha llegado, Apple ha lanzado los suyos, Samsung ha hecho lo mismo y en otras compañías sin duda alguna lanzarán un producto similar. Sin embargo, aquellos que quieran una alternativa poderosa pero económica, podrán conseguir los audífonos Touch.

Los audífonos bajo la marca Touch son los primeros en tener Bluetooth 5.0, lo cual permite mayor alcance y mayor calidad en el audio. Estos audífonos también tienen un diseño súper ergonómico para que no se salgan de tu oído y los puedas usar mientras te ejercitas. Lo bueno también es que son resistentes al agua y al sudor, así que aquí no tendrás problemas.

Touch también cuenta con una superficie táctil que puedes tocar para acceder al asistente virtual de tu teléfono, para que puedas realizar comandos de voz. Estos audífonos también se distinguen de los Airpods al ser súper pequeños aunque similar a los audífonos de Apple, los Touch se podrán recargar en una pequeña cajita. La batería de estos audífonos es de 3 horas de uso, aunque el Charging Pod ofrece dos cargas adicionales.

Por el momento, los Touch se pueden conseguir en Indiegogo, la plataforma que está usando la compañía para recaudar fondos, a un precio de $99 o, un paquete de dos a $179. La compañía tiene planificado enviar los mismos en algún momento durante el mes de noviembre.

¿Qué te parece?