cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint regala subscripción de Tidal como nueva oferta

Tidal ha estado en un bajo lugar sobre competidores como Apple Music, Spotify, Pandora, Google Play Music y entre otros. El servicio bajo el mando de Jay Z ya ha visto sus mejores días, pero un nuevo acuerdo con la proveedora Sprint pudiera llegar a más clientela.

Con esto, Sprint anunció esta semana que estará dando a tanto clientes existentes como clientes nuevos un pase para seis meses gratis de Tidal, sabiendo que Tidal no suele ofrecer periodos de pruebas.

El servicio es conocido por proporcionar acceso exclusivo a la música de artistas selectos como Beyonce, Deadmau5 y entre otros.

Después de que expire la promoción de seis meses, los clientes de Sprint tendrán que pagar la cuota mensual de $9.99 mensuales. La promoción comienza el 9 de junio y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Adicional, Sprint sigue ofreciendo reembolsos de cancelación de hasta $650 en restitución para cubrir los honorarios o el cargo de terminación temprana incurridos por cambiarse de compañía.

Además, Sprint sigue ofreciendo cuatro líneas de llamadas, textos y data ilimitada por $ 90 al mes, siempre y cuando el cliente tenga auto pago activado y luego, el costo de ese plan saltará a $130 después de junio de 2018.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."