cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sega Forever apela (de nuevo) a la nostalgia con clásicos gratis en iOS y Android

Al parecer, Sega se niega a quedarse atrás en la historia y con los éxitos de los días buenos con el Sega Genesis, tendremos la oportunidad de enseñarles a nuestros hijos como nos entreteníamos en nuestros días y conoce el concepto de Sega Forever.

Bajo el Sega Forever, se espera que el App store para equipos iOS y el Google Play Store para equipos Android, cuenten con ciertos clásicos del Sega Genesis y que se estarán ofreciendo libre de costo con el “sacrificio” de ver anuncios colados de vez en cuando (se puede pagar para quitarlos por $1.99).

Los títulos bajo la nueva campaña de la empresa de videojuegos cuentan con Sonic The Hedgehog, Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon y Phantasy Star II.

La empresas afirma que Sega Forever seguirá expandiéndose con el tiempo, donde los juegos estarán a la calidad de emulaciones casi igual como si tuvieras un Genesis portable y se espera que otras consolas, como el Sega Master, CD y otros, puedan también estar al alcance de todos.

Para arrancar el concepto, se espera la integración de un nuevo juego a FOREVER quincenal, así que para la semana del 4 de Julio, se espera que sea la próxima nueva entrada, aunque no hay detalles de que juego será y por ende, será importante estar pendiente en las redes sociales y la página oficial de Sega.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."