cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudiera aprovechar el máximo de tiempo con el Galaxy Note 8

Esta semana ya tenemos una idea de que podemos esperar físicamente del Samsung Galaxy Note 8. A más de 24 horas de esa filtración, ahora surge una información de que Samsung están un poco ansioso.

Fuentes directamente desde Corea Del Sur afirman que Samsung trabaja a todo vapor con el Samsung Galaxy Note 8, el Smartphone Phablet con el cual la empresa suele responder a los nuevos lanzamientos de Apple.

Pero en este año en particular, la presión está en la surcoreana por el hecho que venimos de una revancha con la vida, pues este será el primer lanzamiento masivo de la marca Galaxy Note desde la crisis con el Note 7, que terminó siendo retirado y reintroducido como equipo para economía emergente.

El otro factor que tiene a muchos corriendo con el equipo, es el hecho que hay problemas para integrar el sensor de huellas dactilares en la pantalla y al parecer, la decisión de ignorar esto ya es oficial y veremos de nuevo el sensor en la parte de atrás del equipo, misma situación que ocurrió con el Galaxy S8.

Se espera que el Samsung Galaxy el Note 8 será como el S8, que prácticamente la pantalla domine la parte frontal del equipo y versión grande con Stylus. Mientras, aunque no hay detalles técnicos, se espera que cargue con una batería más potente que su predecesor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."