cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Fiat 500X

Muchos conocerán a Fiat por sus carros italianos pequeños como el Fiat 500 y el Fiat 124, pero para evolucionar su repertorio de vehículos y satisfacer el mercado, la empresa lanzó hace ya un tiempo el Fiat 500X. El mismo es más grande y alto que el modelo 500, pero con atributos que buscarán llenar las necesidades de los consumidores en busca de un vehículo familiar o con más espacio de carga.

Diseño

Como vimos en el anuncio de la Fiat 500X cuando fue anunciada, este vehículo sin lugar a dudas es una versión más grande del Fiat 500. No obstante, Fiat le dio un estilo un poco más agresivo y deportivo, como también características para que pueda competir con otras crossovers. Entre estas encontramos un diseño curvo que va desde el frente a la parte trasera, con una leve inclinación para mayor agresividad, y una altura sustancial para que el Fiat 500X se sienta como un pequeña SUV.

En realidad, el diseño del Fiat 500X es atractivo y moderno, y si eres fan de lo que ha hecho la empresa con sus otros vehículos, esta crossover te gustará.

Comodidad

Como mencioné anteriormente, la Fiat 500X es muy cómoda gracias a su altura, lo que significa que irás sobre la carretera a un nivel que te hará sentir más seguro y tranquilo. En mi experiencia conduciendo por la isla, esta crossover fue sumamente cómoda, tanto para mí, como para los pasajeros y la carga que llevaba. En mi tiempo probándola, me quedé por Ponce por 3 días y llevé una maleta, una pequeña compra y muchas otras cosas más, las cuales pudieron ir en el baúl de la 500X sin problema alguno.

Tecnología

El Fiat 500X no es el carro con más tecnología en el mercado, pero para su precio, ofrece bastante. En su consola encontrarás una pantalla táctil con acceso a navegación, controles de música, controles para tu teléfono y algunas aplicaciones. Esta misma pantalla funciona para mostrar su cámara de reversa, la cual tiene líneas direccionales que se ajustan con el movimiento del guía. Adicionalmente, la crossover cuenta con conexiones USB y auxiliar para cargar tus equipos y reproducir música, aunque también cuenta con conectividad Bluetooth.

En la pantalla que tiene entre los relojes, el Fiat 500X mostrará información importante para el conductor como presión de aire de las gomas, consumo de gasolina, velocidad y mucho más.

Experiencia y Desempeño

Conducir el Fiat 500X fue una experiencia placentera, el carro se sentía muy bien, aún en las carreteras desastrosas de Puerto Rico. No obstante, el motor del carro no se sintió en ocasiones con poder, lo que provocó que se sintiera que no puede responder, aún en el modo “racing”. De igual forma, el vehículo no fue el más económico, ya que en un uso mayormente de autopista, el 500X ofreció un consumo más o menos de 21MPG (Fiat menciona que el carro tiene un consumo de 22MPG en ciudad y 25 en autopista).

Conclusión

El Fiat 500X es sin duda alguna un carro que debes considerar si primero te gusta el diseño y segundo, si estás buscando un carro espacioso. La crossover funciona a la perfección para cinco pasajeros y una carga sustancial en su baúl, así que en este renglón no te debes preocupar. No obstante, el carro no es para los que buscan una crossover con velocidad o que ahorre mucha gasolina, ya que hay otras alternativas que proveen un mejor consumo. Sin embargo, mi experiencia con este modelo de Fiat fue muy buena y tanto a mi pareja como a mí, podríamos vernos en ella si tan solo ofreciera un mejor consumo de gasolina, ya que en los demás departamentos, la Fiat 500X cumple con su propósito.