cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Remake de Resident Evil 2 no contará con actores originales

Lamentablemente, no hemos cubierto una situación que está ocurriendo relacionada al gaming y es que actualmente uniones que albergan en actores de voz, particularmente de videojuegos, están en huelga y esto ha afectado a recientes producciones, como el remake de Resident Evil 2.

Todavía el desarrollo del remake de Resident Evil 2 está viento en popa, a pesar que no se escuchó mucho en la pasada edición de E3 2017.

Desafortunadamente, no son buenas las nuevas novedades que hay y es que se confirmó que Matthew Mercer, Courtenay Taylor y Alyson Court no regresarán para interpretar respectivamente a Leon S. Kennedy, Ada Wong y Clare Redfield, quienes debutaron en Resident Evil 2 para el 1998.

Entre los tres, Alyson Court siempre fue la voz icónica de la hermana de Chris Redfield (con una sola excepción con Resident Evil Revelations 2), mientras que Matthew Mercer es el tercer actor que personifica a Leon a partir de la época de Resident Evil 6 y Courtenay Taylor ha hecho de Ada Wong en Resident Evil 6, Damnation y Operation Racoon City.

Cada quien explicó las razones en sus respectivas cuentas de redes sociales pero el denominador común es que Capcom optó por contratar actores que no estén unionados ni participando de la mencionada huelga.

Para Octubre del 2016, el Screen Actors Guild‐American Federation of Television and Radio Artists declaró el voto de huelga, particularmente en apoyo a los actores que participan de la industria de videojuegos por la fracasada jornada de llegar a nuevos convenios colectivos con al menos 11 publicadoras de juegos que incluye a Activision, Electronic Arts, Insomniac Games, Take 2 Interactive y WB Games.

Se sabe que al menos Alyson Court es miembro activo del grupo ACTRA, uno de las uniones que alberga el derecho y compensaciones de los actores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."