Si traer clásicos se trata, creo que el estudio Accolade quiere probar suerte con franquicias que ya llevan tomando polvo por mucho tiempo.

Con esto, esta semana se anunció el título Bubsy: The Woolies Strike Back, como parte de una serie de lanzamientos de franquicias que llevan bastante tiempo en la banca de parte de la empresa Accolade.

En el caso de Bubsy: The Woolies Strike Back, contará con un montón de lugares exóticos donde el famoso felino viaja por el planeta en busca de la querida Golden Fleece.

El juego es similar a los juegos previos de la serie, con el conocido felino corriendo, esquivando, y saltando sobre los Woolies, pero no se abusará de la actual generación de gaming, a la vez que el juego tendrá formato 2D, como se le conoció al juego.

Se espera que el nuevo juego esté llegando para este otoño tanto para Playstation 4 y para PC vía Steam.

Este sería el primer juego de Bubsy en BASTANTE tiempo considerando que el último Bubsy 3D, la cuarta en la serie, fue lanzado en el 1996 para el Playstation original y mientras los primeros dos juegos Bubsy, 1 y 2, fueron lanzados para el Super Nintendo y el Sega Genesis respectivamente para el 1993 y para el 1994 y finalmente, Fractured Furry Tales no fue muy conocido ya que llegó para el Jaguar de Atari.