cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm anuncia novedades con Quick Charge

De cara a la llegada de la buena temporada de presentar equipos nuevos en otoño e invierno de este año, Qualcomm ha hecho un anuncio correspondiente a su solución de recarga rápida Quick Charge y esto es lo que la versión 4+ nos trae.

Qualcomm anunció hoy Quick Charge 4+, una actualización de la especificación Quick Charge 4 que apunta a la eficiencia y la gestión del calor mientras se recarga un equipo de manera rápida, la cual se ha convertido ya en un punto de venta de equipos móviles y otros electrónicos.

Quick Charge 4+ tiene cambios específicos en comparación con Quick Charge 4, comenzando con la función Dual Charge, que ahora incluye dos circuitos integrados de administración de energía. Esto significa que los dispositivos que se cargan a través de Dual Charge verán una corriente de carga dividida, una menor disipación térmica y tiempos de carga más rápidos.

Adicional, Quick Charge 4+ incluye equilibrado térmico inteligente, que Qualcomm dice mueve automáticamente la corriente a través del camino más fresco para eliminar puntos calientes.

Se anunció que Quick Charge 4+ ofrece mejoras de un 300% de temperatura mientras ocurre una recarga, un 15% de tiempos de carga más rápidos y un promedio de 30% más de eficiencia.

Por último, Quick Charge 4+ puede controlar tanto la cubierta del teléfono como las temperaturas del conector al mismo tiempo, lo que puede ayudar a prevenir el sobrecalentamiento o fallo de cortocircuito en el conector USB Type-C.

Dado que Quick Charge 4+ se basa en el estándar para Quick Charge 4, lo que significa que los fabricantes de dispositivos tendrán que incluir todas estas tres nuevas funciones para obtener la designación Quick Charge 4+ con fines de mercadear sus productos.

Será responsabilidad de los fabricantes de dispositivos individuales adoptar Quick Charge 4+ en su hardware.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."