cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Fi de Google ahora accesible para pequeñas empresas

El negocio MVNO de Google, que se carga a través de T-Mobile Sprint y US Cellular tiene buenas noticias si quieres hacer crecer tu negocio. Ahora Project Fi está introduciendo cuentas comerciales a su servicio.

La proveedora móvil de Google, el Project Fi, amplió hoy la disponibilidad a sus clientes de G Suite, los cuales deben ser pequeños o grandes negocios, pero más bien los de recursos limitados son a los que este anuncio está dirigido.

Hasta ahora, Project Fi ha estado disponible para usuarios individuales y familias u otros grupos pequeños que no se consideran empresarios, pero próximamente los clientes de G Suite pueden inscribirse para el servicio inalámbrico de manera mensual.

Google dice que su servicio MVNO se limita a sólo seis usuarios por plan de grupo y además que Project Fi estará disponible para todos los usuarios de G Suite en los Estados Unidos en las próximas semanas.

Como recordarán, Project Fi trabaja con equipos exclusivamente Google comenzando como mínimo con el Google Nexus 6 en adelante y sólo cobra a los clientes los datos que utilizan, en lugar de un paquete grande. Los planes comienzan en $30 por mes para voz, texto y 1 GB de datos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."