cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon GO recibe un cambio radical a los Gyms y mucho más

Pokémon GO ya no gozará con la popularidad que tuvo cuando llegó el año pasado pero como el juego todavía cuenta con sobre 65 millones jugadores mensuales, Niantic sigue trabajando en mejorar el mismo. La compañía anunció en el día de hoy que los Gyms estarán recibiendo un cambio radical y que el proceso de batalla ahora será uno más social.

Para empezar, el juego te permitirá batallar “Raids” contra un “boss” (Pokémon raro) en un Gym con hasta veinte personas. Este Pokémon será uno poderoso y solo aparecerá cuando un huevo aparezca en el Gym. Este tendrá un reloj que te dirá cuándo se abrirá y solo entonces podrás batallar con el mismo, aunque solo tendrán 5 minutos. Si le ganas, podrás tener la oportunidad de capturarlo aunque será un poco más difícil que otros Pokémon.

Niantic también añadirá nuevos items que solo se podrán conseguir en estos “Raids” como Rare Candies, Razz Berries de oro (las cuales aumentan la posibilidad de capturar un Pokémon y TMs, para poder enseñarle a tu Pokémon ataques rápidos o “charged attacks”. Estos Raids solo estarán en Gyms y se podrán acceder con un “Raid Pass”. Cada día recibirás uno pero podrás comprar más.

Los Gyms también recibieron un cambio radical de diseño ya que cuando entres, podrás ver en una misma pantalla, todos los Pokémon que están en ese Gym. También podrás ver el nivel y la vida que le queda a cada Pokémon en el Gym. Adicionalmente, los Gyms también ahora funcionarán como Poké Stops, para que puedas recibir items de estos. La compañía hizo este cambio para incrementar los lugares donde los jugadores pueden obtener items.

El proceso de batalla también cambiará ya que ahora pelearás con los Pokémon en el orden en el cual se añadieron al Gym y no basado en el nivel. De igual forma, cada espacio del Gym será ocupado por un tipo de Pokémon para que en un mismo Gym no haya 5 Charizard, Snorlax u otros Pokémon ultra poderosos.

Otro cambio de dinámica es la pérdida de motivación de los Pokémon por estar en un Gym. Si un Pokémon está mucho tiempo sin ser visitado, perderá motivación y su nivel bajará. Para que se mantenga motivado, los miembros del equipo tendrán que pasar por el Gym para darle “berries” para incrementar su nivel.

El update de los Raids estará disponible en las próximas semanas mientras que el update a los Gyms estará llegando “pronto” pero por el momento, los Gyms no funcionarán así que tendrás que esperar.