cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo teclado de iOS 11 facilitara el uso del modelo Plus con una mano

Se acabaron las excusas para muchos que dicen que el iPhone 7 Plus es muy grande. Pues ahora iOS 11 tendrá un modo de “one-handed” para el teclado. Este tiene una nueva opción que permite acomodar el teclado más hacia la derecha o hacia la izquierda, para beneficiar a aquellos changuitos que dicen que “no pueden escribir con una sola mano”.

es evidente que escribir en un modelo Plus con una sola mano, es mucho más difícil que en el modelo regular, pero tampoco es la gran cosa de dificultad. Sin embargo, muchos se quejan de semejante cosa, por lo que Apple le está dando ahora una razón para que no se queje más y adquiera el modelo más caro, pero mejor.

Cuando abras el teclado en iOS 11, notaras que si sostienes apretada la bola del mundo para cambiar de lenguaje, abra una nueva opción para acomodar el teclado hacia un lado o hacia el otro.

Este concepto no es nuevo, pues quienes tenían Jailbreak saben que hay un tweak de Cydia que se llama OneHandWizard, el cual hace exactamente lo mismo.

¿Qué les parece esta nueva opción?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.