Modern Keyboard y Modern Mouse son los nuevos accesorios para tu PC de Microsoft

~ Anuncio ~
Loading...

Nuevamente, Microsoft toma la guardia en cuanto a hardware se refiere y en esta ocasión, la gigante de Redmond lanza un nuevo teclado y mouse que no son tus habituales “input” para tu computadora.

En el día de hoy, Microsoft anunció que próximamente contaremos con el Modern Keyboard y el Modern Mouse, los cuales serán las nuevas herramientas de trabajo para los usuarios de computadoras Desktop.

Comenzamos con el Modern Keyboard y este teclado es único en su clase al ser el primero en incluir sensor de huellas dactilares, colocado en la tecla entre ALT y CTRL y con esto, complementando a más capacidades para la plataforma de seguridad Windows Hello.

Microsoft reclama que el teclado con fabricación de aluminio es prácticamente indestructible y se sentirá de una fabricación de calidad, algo que la empresa se ha dado a la tarea de demostrar.

- Anuncio -
Loading...

El teclado funciona con Bluetooth mediante dos baterías AA que estarán siendo incluidas, pero también se puede conectar directamente por cable.

Se espera que sea compatible con Windows 10, 8.1 y 8, Smartphones y Tablets con Windows 10, equipos Android comenzando desde 4.4.2, Mac comenzando con macOS OS 10.10.5e iOS 8.1 en adelante, pero, los dispositivos deben soportar Bluetooth 4.0 o superior.

Mientras que el  Modern Mouse, no se diferencia de otros ofrecimientos de Microsoft, puesto a que tiene conexión Bluetooth 4.0 y será de complemento para el Surface Pen.

En las próximas semanas, se supone que los aparatos estén disponible en la Microsoft Store, a un precio respectivamente de $129.99 y $49.99.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."