cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft trabaja en un wearable para pacientes con Parkinson

En su pasada conferencia, Microsoft demostró que no se dedica a solamente fabricar computadoras, sino que también está trabajando en crear equipos para ayudar a las personas. El más reciente de estos se llamada Project Emma, el cual se enfoca en pacientes con Parkinson, en busca de crear un equipo que les ayude a reducir los movimiento involuntarios relacionados a esta enfermedad.

Project Emma funciona enviando pequeñas vibraciones a la muñeca del paciente, en busca de “engañar” al cerebro a hacer estos movimientos. El resultado de este wearable es que les permite a estas personas escribir con mayor claridad, algo que sin duda alguna mejorará la vida de estas personas.

Todavía hay mucho trabajo por hacer pero Microsoft está trabajando en desarrollar y pulir este equipo, colocando hasta inteligencia artificial, en busca de ofrecer una mejor calidad de vida.

https://youtu.be/k9Rm-U9havE