cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft admite que código de Windows 10 fue filtrado

Pues este pasado fin de semana, los ojos estuvieron apuntando a unos colegas quienes afirmaron tener pedazos de códigos y software que se suponía, no fueran de dominio público y con esto, Microsoft también está al pendiente de la situación para evitar más filtraciones relacionadas con Windows 10.

Por separados, los colegas Beta Archive y Microsoft confirmaron que por un tiempo, estuvo al alcance publico código de la fuente de Windows 10 y sí, se trata de código que NO debería estar en el dominio público.

Entre las cosas de interesas que estaban en el código, se encontraban los drivers de Wi-Fi, USB, almacenamiento y partes del mismo OS de Microsoft.

Para los que no sepan, Beta Archive es una comunidad donde alberga herramientas, software y aplicaciones en versiones BETA y también versiones que se consideran obsoletas fundado en el 2006 y que actualmente, se considera una de las fuertes comunidades de entusiastas de Windows.

Por su parte, Microsoft admite que esta porción del software fue filtrada de un repositorio compartido con socios manufactureros. Pero aunque la empresa no lo ha admitido, se cree que hay hasta 32TB de datos relacionados con el código de Windows 10 y que incluya futuras versiones aun no confirmadas.

Los administradores de Beta Archive confirmaron en el fin de semana que decidieron sacar de dominio público la mencionada data y afirmaron que es de 1.2GB de tamaño y la movida fue de buena fe y no porque recibieran requisitos legales de Microsoft.

Las filtraciones de Microsoft no es nada nuevo en esta época, lo que sorprende es que a estas alturas todavía ocurran, pero mi dedo acusador no es con Microsoft per sé…Sería mejor que un OEM o un socio de Microsoft olvidó los principios básicos de seguridad y aquí explotó la situación.

Se cree actualmente que esto pudiera estar relacionado con unos recientes arrestos, donde se confirmaron que dos adultos de distintas partes, tuvieron acceso a código restringido de Microsoft y en estos días, no sean de tranquilidad en Redmond con esta creciente tendencia a que se filtren las cosas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."