cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meet The Gamers es la nueva alternativa de redes sociales para gamers

Los que me conocen, siempre he documentado tanto el día que llegó como el día que murió para mí la red social Raptr. Aunque Raptr sigue activo, lamentablemente la red social suspendió su soporte de cargar con métricas de las consolas, tanto de Playstation como Xbox. No, no me interesa cubrir el eterno dilema de que quien debe tener el enfoque de la industria, PC o Consola. Pero entendí que no era una red social adecuada cuando soy más console gamer que PC gamer.

Hace unas semanas atrás, recibimos la invitación para probar Meet The Gamers, una red social dedicada a gamers desarrollado por un grupo de desarrolladores que entendieron que el mundo de gamers necesita un fuerte proponente en redes sociales dedicadas.

Meet The Gamers es una red social global para jugadores, desarrolladores de juegos y streamers. Este es el lugar donde los jugadores se convierten en jugadores. El objetivo principal es promover eSports, juegos y crear una fuerte conexión entre los jugadores y las marcas de TI.

Como parte del concepto, la red social cuenta con un sistema de Ranking, donde (creo que el concepto debe considerarse también como un juego) le da la oportunidad al usuario de ganar accesos adicionales en la red social. Esto incluye la capacidad de hacer grupos, luego páginas y entonces, eventos que pueden ser publicados en la red social.

La red social Meet The Gamers, aparte de ser una alternativa dedicada a juegos de Twitter o Facebook, da la oportunidad para el que quiera adentrarse al mundo del eSport, pues pueda tener las herramientas necesarias de poder comenzar desde cero. También, se provee la oportunidad de mantener a tus equipos ya sea de X o Y juego que acostumbras a tener contigo en tus partidas.

Meet The Gamers también es dedicado a desarrolladores de juegos, donde pueden recibir retroalimentación de juegos que están siendo probados por audiencia selecta y tengas la oportunidad de dar promoción del juego sin mucho costos y no importa si es para consola, PC o equipos móvil.

De las cosas que me fascinaron es que desde día uno, el mes de marzo para ser más específico, puedes subir videos que se consideren apropiados para que esté como complemento a contenidos en tu perfil y sí, se planifica habilitar plataforma para Live Streaming de juegos.

Se nos aclaró que la red social está en BETA, así que algunas funcionalidades pueden tener errores, pero en el tiempo de navegación de la misma, no tuve realmente problemas entrando datos y sobre todo, explorar las opciones ya disponible en Meet The Gamers.

A preguntas nuestras, el líder del grupo de desarrolladores, Catalin Biga, nos confirmó que en efecto, está en planes agregar una plataforma que albergue métricas de Xbox Live y el Playstation Network. Adicional, se preparan para convertirse en la nueva casa de jugadores para Steam, League of Legends, Dota y Heroes of the Storm.

Todavía no es la red social perfecta, pero se ha notado el empeño que sus desarrolladores han dado a la misma y esperemos que sea la alternativa a Raptr que he estado buscando.

https://www.meetthegamers.com/

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."