cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más organización en tu perfil de Instagram

Foto | Tech Crunch

Continuamos con las mejoras de la red social de Instagram y en esta ocasión, recibirás una oportunidad donde puedes prácticamente controlar tu colección de entradas.

Instagram hizo posible esta semana que todos los usuarios archivaran viejas publicaciones para su deleite.

La idea detrás de la herramienta de archivo es permitir a la gente personalizar su feed y tal vez ocultar fotos que ya no desean compartir públicamente por X o Y razón que incluye la estética, vaciar un poco tu feed o re-publicar la foto en otro momento apropiado.

Los usuarios seguirán siendo capaces de borrar los mensajes por completo, pero ahora también pueden guardar fotos en una carpeta archivada que sólo el propietario puede ver.

Los mensajes archivados se guardan con los comentarios y likes que lograron antes de que fueran archivados. Además, las fotos archivadas pueden hacerse públicas de nuevo si el propietario así lo desea.

La nueva función debería llegar a todos los usuarios de Android y iOS durante los próximos días.

[appbox appstore 389801252]

[appbox googleplay com.instagram.android]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."