Pues al parecer la antigua CEO de Yahoo, también ex ingeniera y ejecutiva de Google no pudo aguantar un primer jab en contra de su antiguo empleador. Nos referimos a Marissa Mayer.

A un día después de haber abandonado su empleo, Marissa Mayer al parecer tendrá un pequeño media tour y siendo primera parada en la convención accelerateHER, que alberga a un movimiento pro mujer en el mundo empresarial.

A preguntas de que estará en sus planes, Mayer indicó:

I look forward to using Gmail again. Am always faster when using a tool I designed myself.

Se ha sabido que su Carrera en Google fue la que le permitió que fuera asignada como CEO o consejera delegada de Yahoo, pero al parecer no fue lo suficiente de mantener a la una vez gigante de Internet rentable y con el lamentable desenlace que ahora es parte de Oath, una empresa de medios de Verizon.

Recordemos también que Marissa no extrañará mucho a Yahoo y menos con el bono de $260 millones por concepto de desempeño como CEO y es la partida que a Yahoo le tocaba pagarle como una compensación por todo lo que hizo en la empresa, aunque algunos (particularmente inversionistas) cuestionan sus pasadas decisiones.