cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Marissa Mayer admite que extrañaba cierta cosa de Google

Pues al parecer la antigua CEO de Yahoo, también ex ingeniera y ejecutiva de Google no pudo aguantar un primer jab en contra de su antiguo empleador. Nos referimos a Marissa Mayer.

A un día después de haber abandonado su empleo, Marissa Mayer al parecer tendrá un pequeño media tour y siendo primera parada en la convención accelerateHER, que alberga a un movimiento pro mujer en el mundo empresarial.

A preguntas de que estará en sus planes, Mayer indicó:

I look forward to using Gmail again. Am always faster when using a tool I designed myself.

Se ha sabido que su Carrera en Google fue la que le permitió que fuera asignada como CEO o consejera delegada de Yahoo, pero al parecer no fue lo suficiente de mantener a la una vez gigante de Internet rentable y con el lamentable desenlace que ahora es parte de Oath, una empresa de medios de Verizon.

Recordemos también que Marissa no extrañará mucho a Yahoo y menos con el bono de $260 millones por concepto de desempeño como CEO y es la partida que a Yahoo le tocaba pagarle como una compensación por todo lo que hizo en la empresa, aunque algunos (particularmente inversionistas) cuestionan sus pasadas decisiones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."