cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG te invita a extender garantía del LG G6

Dicen que si eres empresario, la clave es creer en tu producto. Es por eso que LG al parecer está muy orgulloso del LG G6, que ha abierto un programa de extensión de garantía del equipo llamado Second Year Promise.

El programa Second Year Promise, anunciado esta semana por LG, está disponible en Estados Unidos que beneficia a los consumidores que compran el LG G6 a través de una proveedora u otro distribuidor autorizado agregando un año adicional de la garantía por manufacturero.

Normalmente, la garantía por manufacturero de un Smartphone dura un año, siempre y cuando el equipo no tenga daños físicos y cubre desperfectos de manufactura o software.

Los propietarios del G6 tendrán que registrar el dispositivo dentro de los 90 días de la compra, incluyendo sus propios datos personales de contacto, identificadores de dispositivo (IMEI) y prueba de compra.

LG proporcionará a los usuarios del G6, un dispositivo de reemplazo gratuito (nuevo o restaurado dependiendo de la disponibilidad) si su original se encuentra que tiene defectos de fabricante en cualquier momento durante el periodo de 13 a 24 meses de propiedad.

LG proporcionará el envío gratis y promete que el reemplazo sea entregado dentro de dos días hábiles.

Los propietarios de LG G6 pueden registrarse a través del sitio web de LG para activar el programa, el cual será también libre de costo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."