cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone y la revolución tecnológica

Todavía recuerdo el día en el que Steve Jobs tomó el escenario para presentarle al mundo el primer teléfono de Apple llamado iPhone. También recuerdo el espectacular anuncio que lanzó la compañía para aumentar el “hype” antes de la llegada del equipo al mercado un día como hoy hace años. Lo que sucedió después fue una revolución tecnológica de rápido aceleramiento, la cual dio lugar a la llegada de innovaciones tecnológicas de una forma no antes vista.

La llegada del iPhone y la importancia de este producto móvil, no tan solo tuvo repercusiones económicas para Apple, sino que también cambió el escenario tecnológico de la competencia. En el 2007, era común ver teléfonos con teclados, como el BlackBerry, pero el iPhone cambió todo con su pantalla multitáctil que extinguió la idea de tener un teclado en un teléfono. Este drástico cambio de paradigma tuvo efectos en Google, la cual tenía en la mira un sistema operativo para teléfonos inteligentes que busca competir con BlackBerry pero tuvo que ser rediseñado y repensado ante la llegada de Apple.

Prototipo de Android

Sin embargo, el verdadero cambio que provocó el iPhone fue su App Store, la tienda de aplicaciones y programas que expandieron el horizonte de capacidades del teléfono de Apple. Esta idea de una tienda de aplicaciones ha permitido que personas creen negocios y empresas multimillonarias que viven solamente en estos equipos inteligentes, como es el caso de Uber, Lyft, Snapchat, Instagram y muchas otras más.

El cambio que provocó Apple también permitió que compañías con prácticamente ninguna presencia en el mercado se convirtieran hoy día en gigantes, como Samsung y LG. Por otro lado, este mismo cambio también provocó la caídas de gigantes como Nokia y BlackBerry, las cuales hoy día cuentan con una presencia sumamente mínima en el mercado y no son consideradas como alternativas. Todo esto sucedió en diez años o menos.

El iPhone lideró por años en la tecnología de cámara y en diseño industrial

Con respecto a la revolución tecnológica que facilitó el iPhone, vemos cómo la industria móvil cada año trae a la mesa innovaciones tecnológicas sorprendentes. En el caso del iPhone, vimos cómo este durante años lideró en la tecnología de cámara y diseño industrial, aunque luego vimos cómo este teléfono se apropió de tecnologías importantes como un lector de huellas dactilares funcional, el cual hoy día no valoramos. Esta innovación tecnológica provocó que la competencia innovara a una velocidad increíble, experimentando con pantallas curvas, flexibles; resistencia al agua, a caídas, escáner de iris, carga inalámbrica y muchas otras tecnologías más.

Este año, para celebrar los diez años de historia del iPhone, se espera que Apple lance un teléfono con un diseño sorprendente y con capacidades tecnológicas innovadoras. No obstante, no importa lo que haga Apple, el mundo se detendrá ese día para observar la compañía que en tan solo diez años cambió como interactuamos con el mundo y con las personas que nos rodean.