cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11 transformará cómo utilizas tu iPad

iOS 11 llegó con un sinnúmero de funciones pero para el iPad, Apple creó ciertos cambios y funciones que transformarán cómo utilizas tu tableta. Para empezar, ahora tu iPad funcionará más como una computadora, ya que tendrán un dock lleno de aplicaciones, como también funciones para poder arrastrar contenido de una app a otro.

Para empezar, iOS 11 te permitirá mover fotos, texto, enlaces, adjuntos de correos electrónicos y más entre dos aplicaciones que tengas abiertas en “split view”, aunque también podrás arrastrar contenido de aplicaciones que tengas en el dock. Esto es un beneficio ya que ahora podrás sentir que tu iPad es más que una tableta.

El modo multitasking también recibió un cambio significativo, ya que ahora podrás ver el nuevo Control Center y acceso a todas tus apps y espacios (dos apps que estés usando a la vez, por ejemplo). Este dock también se puede mostrar en cualquier momento haciendo un “swipe” de abajo hacia arriba, y puedes arrastrar cualquier app para abrirla en Split View.

iOS 11 también trajo una nueva aplicación llamada Files, para que puedas manejar todos los archivos que tienen en iCloud, en la tableta y en los diferentes servicios en la nube como Box, Dropxbox, Google Drive, entre otros. De esa forma, podrás por ejemplo mover un archivo de la aplicación de Files a un email que estés escribiendo y viceversa. Esta apps de Files también te permitirá manejar tus archivos, crear carpetas, organizarlos de diferentes formas y más. Adicionalmente, cuando estés escribiendo podrás deslizar tu dedo sobre una tecla para escribir el símbolo que esté encima, para que contengas que cambiar de teclado.

En cuestión del Apple Pencil, este ahora podrá hacer más, ya que Apple ha creado nuevas funciones de software que te permitirán marcar lo que quieras y comoquieras, tanto en apps, emails, notas, screenshots en fin, muchísimas apps. Adicionalmente, podrás dibujar, crear emails con notas y dibujos, como también añadir dibujos a notas escritas con texto tradicional. Este texto que escribas con el Apple Pencil en las notas, podrá ser reconocido por el sistema para que puedas hacer búsquedas de tu escritura a mano. Por último, la aplicación de Notes ahora te permitirá escanear documentos para que puedas escribir sobre ellos y hasta firmarlos.

Estas nuevas funciones y cambios sin duda alguna harán que tu iPad se sienta más como una computadora, así que este otoño, gracias a un update del software, tu iPad hará mucho, mucho más.