cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 11 llega lleno de cambios y nuevas funciones

Al comienzo del WWDC 2017, Apple prometió que iOS 11 sería un gran cambio y sin duda alguna, lo fue. La compañía este año se enfocó en refinar y mejorar ciertos aspectos del sistema, como también lanzar nuevas funciones que llamarán la atención de muchos.

(Para la versión sobre iOS 11 para el iPad, entra aquí)

Para empezar, iMessage recibió una nueva bandeja de aplicaciones para encontrar con mayor facilidad y rapidez, los apps que usas. Segundo, ahora los mensajes se guardan en iCloud, para que estos no ocupen tanto espacio en tu teléfono (y tu Mac) y se puedan sincronizar con mayor facilidad entre equipos. Ahora el teclado también cuenta con mayor inteligencia sobre términos popular y podrás escribir fácilmente con una mano.

No obstante, la función más importante de iOS 11 para mí es la llegada de Apple Pay a iMessage, con el cual podrás realizar pagos a personas. Esto no es nada nuevo, antes lo podías hacer con PayPal o Venmo, pero ahora está integrado directamente a iMessage. Ese balance que recibas, lo podrás dejar en tu teléfono para hacer pagos o, lo podrás transferir a tu cuenta de banco.

Siri también recibió cambios drásticos, ahora hay una nueva voz, tanto para hombre como mujer, que suena más natural, y la interfaz cambió un poco. De igual forma, ahora Siri podrá traducir a diferentes idiomas como español, inglés, alemán, italiano y francés. Sin embargo, Apple se enfocó en Siri no como un asistente, sino cómo con inteligencia artificial te puede ayudar a lograr más. Con esto se refieren a que Siri puede recomendarte crear un evento en tu calendario tomando en consideración una reservación que hiciste, ofrecerte noticias basadas en las búsquedas que hagas y hasta ofrecer correcciones a palabras que aparezcan en tus búsquedas y que sean de tu interés.

Al igual como hizo con macOS High Sierra, ahora el iPhone podrá ofrecer un mejor formato de almacenamiento de fotos y vídeos, el cual reduce su tamaño a la mitad. Esto significa más espacio en tu teléfono y en tu iCloud.

Ahora con Portrait Mode podrás capturar fotos en ambientes con poca, luz, obtener fotos en HDR, estabilizadas ópticamente y la información de profundidad ahora puede ser utilizada por los desarrolladores en sus apps. De igual forma los Live Photos recibieron mejoras, ahora podrás crear loops (un mini video que se sigue repitiendo); rewind, para que la acción termine y regresa hacia atrás, y un modo que crea un efecto ficticio de una exposición larga (“long exposure”), para simular efectos como el de ríos y cascadas. También podrás editar el corto vídeo que se graba con cada Live Photo y seleccionar cuál “frame” quieres que aparezca en ese Live Photos.

La aplicación de Photos también recibió mejoras con inteligencia artificial, ya que ahora el app podrá crear vídeos basados en diferentes eventos como: mascotas, aniversarios, bebés, deportes y más. Estos vídeos ahora también podrán ser vistos tanto horizontalmente como verticalmente.

Otro cambio significativo fue Control Center, el cual recibió un cambio de diseño bastante drástico. En iOS 10 Apple creó tres mini pantallas para manejar conexiones, música y HomeKit, pero ahora todo estará en una misma página. Con la ayuda de 3D Touch, este Control Center podrá ofrecerte acceso a otros “controles”. Esto habría que probarlo antes de pasar un juicio sobre él pero mi primera impresión fue de “oh oh, algo está mal aquí”.


Otros cambios incluyen mapas internos para centros comerciales y aeropuertos en Apple Maps, acceso a aplicaciones de tercero a Apple Music, AirPlay 2 con soporte para enviar audio a más de una bocina, migrar contenido con mayor facilidad entre equipos y más.

No podemos olvidar la nueva función para evitar que te distraiga con tu teléfono mientras guías llamada Do Not Disturb While Driving. Esta permite que el teléfono no muestre ninguna notificación mientras estás guiando, lo cual se puede encender automáticamente al detectar que se conectó al Bluetooth de tu carro o, basándose en información de movimiento tomando en consideración puntos de acceso a Wi-Fi. Aquellos que te envién un mensaje recibirán un mensaje diciendo que estás conduciendo y si escriben Urgent, podrán lograr que el teléfono se encienda y suene, en caso de una emergencia.

Como suele suceder siempre, iOS 11 está disponible hoy para desarrolladores, finales de junio para los desarrolladores y en otoño, el lanzamiento final. ¿Qué te parece?