cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram iguala este valor que tiene Periscope

Mientras continua la carrera de soporte a video y transmisiones en vivo de las redes sociales, la subsidiaria de Facebook, Instagram, ha anunciado que ha dado el nuevo paso para casi estar al par con Periscope de Twitter.

La red social de Instagram confirmó esta semana que ha hecho posible que la gente comparta sus transmisiones en directo a través de la herramienta Stories por tiempo limitado de hasta 24 horas cuando culmine una transmisión en vivo.

Una vez que los usuarios concluyen una transmisión en vivo, pueden tocar un nuevo botón de “compartir” para agregar una repetición de la transmisión en vivo a sus historias.

La herramienta también hace que sea fácil descartar videos en vivo siempre que el usuario así lo desee sin ninguna obligación.

Los usuarios o dueños de contenido sólo necesitan tocar el botón para ver la emisión en vivo asociada, que admite el adelantar y rebobinar atrás 15 segundos a la vez.

La nueva función de reproducción se incluye en la última versión de la aplicación móvil de Instagram para Android e iOS que ya debe estar desplegándose en esta misma semana, así que si eres de los que usa Stories como un escape a Snapchat, aquí tienes una buena razón de actualizar.

[appbox googleplay com.instagram.android]

[appbox appstore 389801252]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."