cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Importante: iOS 11 no soportara aplicaciones de 32-bit

En una movida silenciosa, Apple ha aniquilado el soporte a las aplicaciones de 32-bit en la más reciente actualización de iOS 11. Esta nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPads, ya no contará con el soporte para ese tipo de aplicación que se cataloga como “Legacy apps”, adjetivo que se usa para aplicaciones obsoletas comúnmente.

Al intentar abrir una aplicación programada en 32-bit en iOS 11, el teléfono lanza un mensaje que dice que el desarrollador debe actualizar su aplicación para hacerla compatible con el iOS 11. Si le das al botón de Learn more, este te llevara a un listado de aplicaciones de 32-bit que tienes instaladas en el equipo, lo que te ayudará a conocer sobre cuales no podrás ejecutar mientras este desarrollador no las actualice.

Es muy poco probable que eso te suceda con aplicaciones populares, pues hace varias versiones ya que iOS soporta la arquitectura de 64-bit y no hay excusa para que un programador no haya actualizado la misma.

Para quienes no entienden la diferencia entre 32 y 64 bit apps, pues básicamente la de 64 es capaz de calcular mucho más utilizando todo el potencial del hardware con el que cuenta el equipo. La compilación de una aplicación programada en 32-bit, cuenta con limitaciones ya sea de RAM, procesador y demás.

De todos modos, esto es algo que era de esperarse pues iOS 11 como tal no corre en equipos que no tengan un procesador de arquitectura de 64-bit. Ya lo dijimos aquí y colocamos la lista de los equipos que sí podrán correr la nueva versión del sistema operativo.

Chequea la lista aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.