cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iMac Pro versus Mac Pro: Comparativa… ¿y despedida?

Tengo que decirlo, no soy y no creo que seré algún día evangelista de Apple, pero tengo que admitir que es uno de los mejores WWDC 2017 que he visto, particularmente en el mundo de las computadoras Mac, un mercado que Apple (pienso yo) no tiene NINGÚN derecho en desatender por cuestiones históricos, el móvil no puede ser el negocio princial a sí no más o <inserta aquí otra razón>, etc.

Ahora, la sorpresa de algunos que han comido, respirado bebido y subsistido gracias a Apple por el hecho que la Mac Pro, la computadora (aparente) líder de los esfuerzos de Apple pues quedó en el olvido y aunque no significa que debemos “perder las esperanzas”, quiero que contemplen la siguiente comparativa.

  iMac Pro 2017 Mac Pro
Procesador Intel Xeon con hasta 18 núcleos Intel Xeon E5 con hasta 12  núcleos
RAM Hasta 128GB Hasta 64GB
Cámara 1080p FaceTime N/A
Almacenamiento Hasta 4TB Hasta 1TB
Video Radeon Pro Vega 56 Dual AMD FirePro D70
Especificaciones Misc Pantalla 5K de 27″, Magic Mouse 2, Magic Keyboard N/A
Precio Comienza en $4,999 $2999 a $3999

Quiero dejarles a ustedes si la pasada comparativa en realidad, significa que la Mac Pro se quedará como ese gracioso pero poderoso cilindro que gritaba por una actualización y gente que estaba dispuesto a pagar el equivalente del pronto de una guagua.

Particularmente si tienes un estudio de grabación, haces computación pesadamente o trabajas en un estudio de televisión o agencia de publicidad con diseños exclusivos de video o imágenes, pues es donde verías tu inversión correctamente dada.

Lo cierto es que el Mac Pro recibió actualización por última vez en Diciembre del 2013, pero era una necesaria actualización a la marca y la computadora en sí que tomó BASTANTE tiempo.

Pero consideren las oportunidades que tienes con el iMac Pro y no solamente nos limitaremos que tiene pantalla, mouse y teclado en un mismo paquete, sino que cuando el iMac necesita estar en máxima prioridad, la computadora puede utilizar hasta 11 teraflops para tareas de grafico pesados.

Traigo esto a la atención de muchos porque, aunque la Mac Pro NUNCA debió ser alternativa para el que no tuviera una necesidad justificada (no, zanganear en las redes sociales es bastante CARO y pérdida de dinero de manera descarada), si he conocido tanto gente que brinco de una Power Mac G5 para Mac Mini o los que hicieron el brinco a la Mac Pro y pueden ya, considerarlo un poco  condescendiente despedida a la Mac Pro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."