cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC confirma versión rojo del HTC U11

Mientras la taiwanesa HTC trabaja a todo vapor para que su nuevo Smartphone líder, el HTC U11 sea favorecido en este saturado mercado de equipos móvil. Ahora esta es la nueva novedad.

HTC anunció como noticia de inicio de semana que los clientes de nuestro mercado pueden pre-ordenar la variante roja del teléfono inteligente HTC U11 a partir del 20 de junio.

Aparte del color, el U11 en rojo es idéntico a las versiones en negro, plata y azul, ya que el mismo viene con la tecnología Edge Sense, el cual puedes prácticamente apretar el teléfono para activar funciones como la cámara, Google Assistant u otras aplicaciones que soporten la movida.

El HTC U11 teléfono cuesta $649 cuando se compra en HTC.com e incluye un ofrecimiento de financiamiento para aquellos con buen crédito.

En cuestión de especificaciones, el HTC U11 es tremendo equipo ya que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (que puedes expandir), lector de huellas dactilares, una pantalla QHD LCD de 5.5″ y una cámara de 12MP con una apertura de f/1.7. El teléfono llega sin un puerto para audífonos, pero si tendrás un dongle para conectar tus audífonos o usar los audífonos con conexión Type-C que trae el equipos.

Por otro lado, HTC ha bajado el precio del U Ultra de $749 a $629 y también, ha bajado el precio del HTC 10 de $699 a $499, y el HTC Bolt de $600 a $500.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."