cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HPE también dio un keynote y esto es lo nuevo para el mundo IT

Pues Apple no fue la única compañía que hizo un keynote y es que Hewlett Packard Enterprise se hizo sentir en el primer día de su evento principal HPE Discover 2017 y esto es lo que la empresa tiene para las empresas con necesidades de manejo y soluciones de IT.

A pesar que lleva dos años como parte de la separación de la HP clásica que formó HPE, admitimos que no hemos cubierto de forma adecuada, pues en general el niche de Hewlett Packard Enterprise no es como la ahora HP Inc, pues trabaja para negocios.

No obstante, la empresa se ha dejado sentir poco después de su fundación en el 2015 y ahora, ya el primer día de su evento principal, HPE Discover ha arrancado y esto es lo que la empresa anunció.

Llega la décima generación de los server ProLiant

La décima entrega de los servidores Pro-Liant responderán mejor a los problemas de firmware y compatibilidad con cualquier componente de tu cuarto de servidores.

Gen10 o 10ma generación, los servidores ProLiant que están programados para ser lanzados este verano, dependiendo de cuándo se lanzará Intel es la arquitectura de Purley. El enfoque de Gen10 estará en la seguridad basada en hardware.

A diferencia de otros productos, no se entró en detalles especificaciones, pero se mencionó la memoria persistente, que combina el rendimiento de DRAM con la persistencia de SSD tradicionales o disco duros, soporte para futuros tipos de memoria incluyendo arquitectura Intel 3X XPoint, optimización inteligente del sistema el cual permite a los clientes ajustar el rendimiento del procesador y una seguridad mejorada a través de un ASIC diseñado por HPE.

Refuerza el ofrecimiento de almacenamiento profesional con 3Par

HPE también presentó una nueva familia de almacenamiento de 3Par all-flash, así como varias ofertas de servidor y almacenamiento SMB y SOHO.

“The Machine” hizo presencia

En el evento, HPE mostró el último prototipo de su tan esperada “The Machine”, una computadora de una sola memoria con una arquitectura personalizada construida para aplicaciones modernas.

Este fue un anuncio de hace dos semanas que al parecer, HPE no pudo esperar a presentar y es el hecho que la empresa entiende que ha tenido la oportunidad de trabajar en un nuevo concepto y The Machine es el prototipo.

El concepto pretende que una configuración de una sola memoria con capacidad de 160 terabytes, se lo suficientemente poder para cargar el equivalente de toda la data que contiene la Librería del Congreso de los Estados Unidos.

En cuanto a poder se habla, la tecnológica afirma que puede correr redes sociales o plataforma de información continuas tan poderosas como Facebook y Google.

HPE cree que no solo el poder del hardware es el macro, sino parte de la solución también recaerá en hacer nuevas maneras de software para poder crear, catalogar y procesar datos.

Se espera que The Machine pueda procesar datos en una secuencia de hasta 4,096 yottabytes, el cual sería el equivalente de 250,000 veces la data en el universo del ciberespacio de hoy en día de manera escalable y de nuevo, con una configuración de una simple memoria.

Mejoras al HPE Synergy

HPE Syngery revolucionó el mundo del IT, haciendo ver a muchos que esta ya considerado tradicional y desactualizado.

Para los que no sepan y en palabras sencillas, HPE Synergy te ayuda prácticamente por ejemplo, si eres un administrador IT y tienes en tu server room, dos torres rack de con TODOS los espacios ocupados porque tienes media torre usando rotuers y switch y la otra el entorno del servidor con varias computadoras.

Equipos Synergy te ayudan a ocupar menos espacio y pudieras tener prácticamente el área de almacenamiento y la computación de servidor ocupando prácticamente 1/8 parte del rack y puedes mezclar redes, sistemas operativos, albergar aplicaciones en alta demanda y virtualización con espacio inusualmente bajo y completamente útil.

Pues HPE anunció las mejoras en esta otra marca líder de su empresa con el hecho que ahora contamos con el Stack Project, el que pretende ser una plataforma de simplificar el control de los distintos componentes físicos del servidor en un solo gestor o aplicación dedicada y estadísticas o monitoreo simplificado.

Nimble Storage es presentado como parte de la familia

HPE también celebra su adquisición el mes pasado de Nimble Storage integrando la línea en la lista de precios de HPE y ofreciendo capacitación /certificación HPE. La compañía está comenzando esa integración con los modelos de nivel de entrada de Almacenamiento Nimble y planea hacerlo con toda la línea a lo largo del tiempo como una forma de ayudar a los socios de HPE a aprovechar las ofertas de almacenamiento primario y secundario de Flash y flash híbrido de Nimble Storage.

HPE hizo otros anuncios pero realmente son partes extensa de lo mencionado anteriormente o software especializado para mover prácticamente los hardware y equipos descritos de la manera más sencilla que se puede hablar a consumidores que a lo mejor no se hayan expuestos al mundo del IT.

Recodarán que la antigua Hewlett Packard “cesó operaciones“ en el 2015 separando sus negocios para que cada quien haga su propia empresa, siendo Hewlett Packard Enterprise o HPE, para formar una propia empresa dedicada a clientes corporativos y HP Inc., para manejar el negocio de computación y printers para consumidor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."