cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hay interés que Foxconn logre comprar negocio de memorias flash de Toshiba

Una compra de gran perfil es muchos de los negocios que la japonesa Toshiba quiere ceder en busca de ser una empresa rentable. El futuro de los almacenamientos por flash drive está en manos de Foxconn y unos socios.

Aparte del WWDC, hay novedades con Apple y también con Amazon y no, no se trata de una sorpresa del evento principal de los desarrolladores de productos iOS y macOS.

Sino que el CEO de Foxconn, conocido manufacturero líder para iPhone e iPad confirmó reportes de prensa que la compañía recibió inversión de un consorcio para que la oferta de comprar el negocio de memorias flash y semiconductores de Toshiba sea una agradable.

El consorcio está formado nada más y nada menos que de Apple y Amazon, ya que Foxconn también manufactura las Tablets Fire y Kindle.

El CEO Terry Gou no ha admitido que para la oferta, Foxconn cuenta ya con 28 billones pero gracias a la ayuda que le pidió a las dos gigantes americanas puesto se cree que Foxconn interesa el negocio de Toshiba pero al parecer no contaba con dinero suficiente.

El negocio de Toshiba está muy caliente en sentido que MUCHOS quien esa división en particular, pues la japonesa es un líder en ese mercado y OBVIAMENTE, Amazon y Apple pueden sacar bastante provecho.

Ahora, el reto es que tanto el Banco de Desarrollo de Japón o Network Corp of Japan no mejoren ofertas y se cree que el gobierno japonés no gusta que empresas locales sean adquiridas por extranjeros, así que habrá que ver que pasará.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."