cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Store ahora cuenta a Puerto Rico…pero, siempre pudimos comprar

Una novedad llegó con el Google Store y al parecer, Puerto Rico fue el protagonista de unos cambios que a lo mejor es simplemente el hecho que este de manera oficial sobre nuestro “status” con Google.

Google de una manera u otra le agrada tenernos como cliente y definitivamente aprovecha cada oportunidad y es bueno tener esta gran novedad luego del fracaso de Project Ara, que no arrancó ni a primera base.

Sucede que ahora Puerto Rico está incluido en el mercado de Google Store y esto a lo mejor sorprenderá a muchos por dos razones.

La primera, siempre para cosas como el Google Glass o proyecto de alto perfil, Puerto Rico siempre se consideró un mercado internacional para los ojos de la gigante de Internet, a pesar que somos oficialmente territorio de los Estados Unidos.

La segunda es que desde el día uno con ventas de equipos en el Google Play Store y ahora el Google Store, siempre pudimos comprar si problemas, siempre y cuando no hubiera conflictos con Fedex o UPS, quienes son la mayoría de las veces, el carrero preferido de Google para el envío de sus productos.

¿Qué debemos asumir con este cambio?

En mi mayo expectativa es que Puerto Rico no tenga tantos escollos para ser considerado como mercado clave o prueba para servicios de alto perfil como lo que hubiera sido las Google Glass o el estreno de YouTube TV a la vez que esto suavice el trato de Google hacia Puerto Rico.

Obviemos el hecho que esto ha tomado tiempo factores como impuestos y entre otras logísticas que a Google le toca como empresa que quiera hacer negocios más directo localmente hablando.

Estamos contactando a representante de Google para el mercado del Caribe para dejarnos saber que signficará realmente que Puerto Rico se considere ahora mercado de Norteamérica o que planes hay si algunos y les daremos detalles tan pronto estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."