cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera hacer que el Google Pixel XL 2 sea un Nexus 6 parte II

Llegando a verano, significa que las marcas y empresas programadas a lanzar equipos y productos claves para otoño e invierno trabajan a todo vapor. En el caso de Google, parece que hay cambios “de jugador” y la gigante de Internet estará tomando una nueva movida con el Google Pixel XL 2.

Anteriormente, mencionamos que ya Google tiene los prototipos listos para tanto el Google Pixel y el Pixel XL para este año 2017 y uno de ellos era en particular llamado “Muskie”.

Y “Muskie” sería asignado al XL 2 o el Phablet entre los dos. Sería asignado al XL 2 o el Phablet entre los dos.

Pero en fuentes de Android Police, al parecer Google tomó la decisión de retirarlo en favor de “Taimen” y si nos basamos en los códigos en nombres relacionados a seres vivientes de ríos y océano, Taímen es un familiar del salmón del área de Siberia conocidos por tener un promedio de 28 a 47 pulgadas de largo, pero se llegó a reportar uno de 83 pulgadas en 1943.

Con esta descripción, no hay que dudar que el XL 2 seguirá siendo el “Phablet” de ambos, pero la pregunta es que si llegará o sobrepasará el tamaño del Google Nexus 6, el Phablet hasta ahora de la familia de la marca Nexus con pantalla de 5.96 pulgadas.

Conociendo las tendencias de la gigante de Internet, no se descartaría que se apreste a llegar a las 6 pulgadas, pero esto prácticamente descarta un “tercer equipo” y se desconoce que llevó al cambio pero definitivamente, un cambio de la noche a la mañana no puede ser mera manía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."